Robo a Cacho Castaña: sospechan de alguien de su entorno

Cacho Castaña (Fotos: Nicolás Aboaf / Teleshow)
Cacho Castaña (Fotos: Nicolás Aboaf / Teleshow)

Cacho Castaña, actualmente internado en la clínica Los Arcos de Palermo, sufrió esta mañana un robo en su casa de la calle Acassuso en Olivos que fue denunciado por su esposa, Marina Rosenthal, tras un descubrimiento de su empleada doméstica. La empleada fue testigo de cómo un hombre huía de la propiedad con una mochila. Personal de la Comisaría 1ra de Vicente López acudió al lugar.

El botín, de acuerdo a fuentes policiales, fue de 25 mil dólares y un reloj Rolex. Sin embargo, no se observó ningún tipo de roturas en las entradas o ventanas. “Sí hay una puerta antigua que quedó abierta”, asegura una voz cercana a la investigación.

Las sospechas, por ahora, recaen en el entorno del cantante.

“Cacho se recupera favorablemente, pero todavía no sabe nada del robo“, le dijo a Teleshow su agente de prensa, Leticia Gourdin. El cantante ingresó a la clínica con un cuadro bronquial, luego de haber suspendido un compromiso el último sábado por un malestar que habría sido, al fin, un aviso. En estas horas se esperaban novedades sobre su evolución luego de que los médicos le hicieran los estudios de rigor.

 

Source: Infobae
Robo a Cacho Castaña: sospechan de alguien de su entorno

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account