Qué dijo Fede Bal cuando se enteró del romance de Laurita Fernández con Nicolás Cabré

Después de que hablaran Laurita Fernández y Nicolás Cabré sobre su romance, faltaba la voz de Fede Bal. ¿Por qué? El actor estuvo en pareja durante mucho tiempo con la bailarina, a quien conoció durante su paso por la pista de ShowMatch y que incluso llegó a ser señalada por Barbie Vélez como la tercera en discordia en su escandalosa separación.

Durante los últimos meses de noviazgo, Fede y Laurita fueron y volvieron reiteradas veces. Empezaron el Bailando 2017 separados porque él había estado con la bailarina Becky Vázquez. Al tiempo, ella lo supo perdonar y le dio una nueva oportunidad, pero las idas y vueltas continuaron hasta que decidieron ponerle punto final en agosto de este año.

Un mes después, la jurado del Bailando 2018 confirmó que está en pareja con Nicolás Cabré, a quien conoció a principio de año cuando se sumó al elenco de Sugar, aunque lo primero que quiso aclarar en los medios fue que su romance había comenzado después de que se despidieran de la calle Corrientes.

No esperaba sentirme de esta manera. No busqué nada. De hecho, mi plan era completamente diferente. Pero hoy me encuentro de esta manera y es el estado más lindo en el que puedo estar“, aseguró Fernández.

Un día más tarde, Nicolás Cabré accedió a dar un móvil de televisión y hablar de su presente sentimental. “Las cosas están claras y yo no tengo nada que esconder”, aseguró el protagonista de Mi hermano es un clon.

Fede Bal, el protagonista que faltaba, también se refirió a la reciente relación de su ex pareja. “No sé si me sorprendió, pero le deseo lo mejor”, dijo el actor en una nota con Los ángeles de la mañana, y también opinó Cabré.

“Eso del prejuicio porque Nicolás estuvo con otras chicas de sus trabajos, me parece que hay que guardárselo porque puede no pasar”, sostuvo y agregó: “Bueno, terminó pasando”.

El actor también aseguró que “hacen buena pareja” y tuvo palabras positivas para su ex: “Siempre le deseo lo mejor porque ella me dio muchas cosas, porque me dio mucho amor. Entonces, yo le deseo lo mismo. Muchísimo amor, que la quieran bien, que tenga una carrera hermosa, que triunfe en esto y que triunfe en el amor”.

Por otro lado, aseguró que está soltero y que si estuviera de novio no lo diría “porque no me parece que esas cosas se dicen en la tele”.

SEGUÍ LEYENDO

“¿Ya no hay códigos?”: la respuesta de Polito Pieres por la “icardeada” a Pico Mónaco con Pampita

Ricardo y Alejandra Darín despidieron los restos de su mamá acompañados por sus amigos y familiares

Así fue el tremendo golpe que sufrió Jimena Barón durante el ensayo del aquadance

Source: Infobae
Qué dijo Fede Bal cuando se enteró del romance de Laurita Fernández con Nicolás Cabré

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account