Premio Lo Nuestro 2019: Anitta, J Balvin, Yandel y Ozuna, las actuaciones en vivo confirmadas

Premio Lo Nuestro promete emocionar a los espectadores con memorables actuaciones en vivo (Foto: instagram)
Premio Lo Nuestro promete emocionar a los espectadores con memorables actuaciones en vivo (Foto: instagram)

Para la entrega de Premio Lo Nuestro 2019 el próximo 21 de febrero, varios artistas nominados ya confirmaron su presencia para cantar en vivo en la 31ª edición de los galardones.

Univision anunció a los artistas que, además de encabezar las listas de popularidad y de estar nominados, forman parte de la lista de famosos que tendrán presentaciones memorables, como J Balvin, Ozuna, Anitta, Maná, Juanes, Nacho, Yandel y Joss Favela.

El ídolo y cantautor Roberto Carlos, que ayudó a difundir la música latina en todo el mundo por más de medio siglo y vendió más de 120 millones de álbumes, recibirá el Premio a la Excelencia y Joss Favela cantará con él por primera vez en la televisión.

J Balvin, con 12 nominaciones a Premio Lo Nuestro, cantará su más reciente éxito “Reggaetón”, mientras que Ozuna, con 10 nominaciones, cantará un medley de sus éxitos más recientes: “Baila, Baila, Baila”, “Cama Vacía” y “Taki Taki”.

Univision prometió que Anitta, la artista brasileña más popular en Spotify, y Yandel tendrán números musicales más memorables de la noche, en tanto que Juanes regresará a Premio Lo Nuestro con el estreno mundial en la televisión en español de su nuevo sencillo “La Plata”.

La banda mexicana Maná no se quedará fuera, pues hará un anuncio exclusivo para sus fans y presentará un número especial.

Fiesta previa

Presentado por Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Gabriel Soto y Borja Voces, habrá un programa de antesala llamado “Noche de Estrellas”, donde también habrá presentaciones en vivo.

Aitana, Ana Guerra y Greeicy Rendón cantarán un remix de “Lo Malo” en la alfombra roja, y Nio García, Casper Mágico y Darell, cantantes nominados por primera vez, interpretarán el éxito de la música urbana “Te Boté”, que compite en la categoría Remix del Año.

Lele Pons y Fuego harán el estreno mundial de su sencillo “Bloque”, mientras que Nacho cantará su tema “Déjalo”.

Premio Lo Nuestro reconoce a lo mejor de la música latina y presenta actuaciones estelares, estrenos mundiales y los éxitos del momento que encabezarán las listas de popularidad este año. Se trasmitirá el jueves, 21 de febrero a partir de las 7 p.m. (ET) por Univision.

La cantautora de reggeatón Natti Natasha encabeza el grupo de 91 artistas que compiten, con un total de 15 nominaciones. Entre las superestrellas que encabezan la lista de nominados también están Bad Bunny y J Balvin con 12 nominaciones cada uno; Ozuna con 10; Nicky Jam con 8; Becky G, Maluma y Wisin, cada uno con 7 nominaciones; Reik con 6, y Calibre 50, Carlos Vives, Daddy Yankee y Enrique Iglesias con 5 nominaciones cada uno.

Source: Infobae
Premio Lo Nuestro 2019: Anitta, J Balvin, Yandel y Ozuna, las actuaciones en vivo confirmadas

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account