Hace unos días el actor Emilio Disi (74) denunció públicamente que su hija del corazón, Laura Ferrer (48), estaba siendo amenazada por su ex pareja. La causa fue llevada a la Justicia y según pudo saber Teleshow, en las próximas horas podría haber novedades.

“Este año arrancó con amenazas y no sabemos cómo puede terminar. A este sujeto lo empezamos a conocer cuando se separó de mi hija, hasta me estafó con unos departamentos que íbamos a utilizar para una inversión”, había dicho hace unos días el humorista.

Laura estuvo en pareja con Horacio Gustavo Ammaturo, un empresario ligado al gobierno anterior, durante catorce años y tuvieron un hijo juntos. “Mucho no puedo contar porque mi abogado me prohibió hablar. Lo que sí quiero aclarar, porque hubo un malentendido, es que no reclamamos dinero”, explicó hace unos días Ferrer a Teleshow y agregó: “Cuando nos separamos, de un día para el otro me dejó sin obra social, sin mensualidad, la cuota alimentaria, y nunca tuve una extensión de su tarjeta de crédito”.

Hace varios años, cuando los hijos de Laura aún eran chicos

Las amenazas contra su hija, según había explicado el actor, comenzaron hace bastante, incluso durante el varano pasado él pensó en dejar la temporada teatral que estaba haciendo en Villa Carlos Paz para acompañar a su familia, pero finalmente, gracias a una seguridad especial, Laura pudo acompañarlo en Córdoba.

La complicada situación le ocasionó algunos problemas de salud a Disi, que sufrió una infección en sus piernas y un pinzamiento lumbar. “La corrupción no solo daña a toda una familia , sino que redunda en enfermedad… culpamos que las cosas no funcionan, pero hay pocas mujeres que se animan y cuentan la verdad. Estoy fuerte y al ver a Emi así, me pone aún más fuerte. Harta de los corruptos y sus secuaces”, dijo Laura a Teleshow.

El cumpleaños de Emilio Disi en Villa Carlos Paz

“Somos una familia que pide justicia, desde el amor de los que siguen a mi padre y a mis lectores. Diariamente recibimos  muestras de afecto y cariño inmenso. Yo me animé a denunciar porque no tengo miedo. Sabemos  que los que encubren a los corruptos tienen mucho poder. No se arma esta tragedia, sin una trama oscura terrible”, agregó la hija del actor, mientras aguarda novedades en la Justicia.

Laura, autora del libro El hombre que no conozco, es hija de Elvira, la mujer de Disi desde hace casi tres décadas: “A Emi lo tengo como ideal de persona, de abuelo. Es un ser único, muy bueno. Para mí, es mi padre, lo llamo Emilio, pero es mi  papá por elección, había contado ella hace un tiempo a este portal.

LEA MÁS:

Laura Ferrer, la “hija del corazón” de Emilio Disi: “Lo tengo como referente, es un ser único”

Emilio Disi denunció amenazas contra su hija: “No sabemos cómo puede terminar”

 

Source: Infobae
Podría haber novedades en la causa por amenazas a la hija de Emilio Disi: "Somos una familia que pide Justicia"

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account