Paul Gascoigne fue acusado de presentarse ebrio en un programa de televisión

Paul Gascoigne ha dejado atrás su oscura etapa de alcohólico que casi lo lleva a la ruina económica y durante la cual se conoció su peor faceta (llegó a caminar desnudo por la calle en búsqueda de una botella de whisky). Sin embargo, este fin de semana su aparición en el programa Soccer AM de la cadena Sky Sports avivó los rumores de una posible recaída.

Según reportaron varios usuarios en las redes, al ex futbolista inglés le costaba hablar e incluso las pronunciaciones de algunas consonantes se le patinaban en la boca. El exceso de dudas en las respuestas y la mirada algo perdida parecían ser indicios de un problema de alcohol.

Paul Gascoigne participó de una entrevista en TV

Paul Gascoigne participó de una entrevista en TV

“Saquen a Gazza de ahí”, escribió uno de los usuarios, al tiempo de que otro advertía: “Gazza no está bien, ¿por qué lo exponen?”.

Tras la finalización de la entrevista en el panel y cerca del final del programa, Gascoigne realizó una simpática broma, esquivando el saludo de uno de los conductores del ciclo. Inmediatamente después, rió y se abrazó con la víctima. Otro indicio de un posible estado de ebriedad, según los televidentes.

Gascoigne ya está recuperado de su adicción al alcohol (@Paul_Gascoigne8)

Gascoigne ya está recuperado de su adicción al alcohol (@Paul_Gascoigne8)

Pero horas después de convertirse en tendencia en Inglaterra, el ex jugador de 51 años explicó que su estado se debía a otra razón: “He leído algunos tuits diciendo que me veo muy bien, otros que dicen que estoy en mi mejor momento y otros asegurando que estaba ebrio, lo cual está bien cuando en realidad lo estoy, pero ahora estuve tomando pastillas para dormir, para poder retener todo el amor que me dan”.

El ex futbolista del seleccionado inglés dejó en claro que no sufre una recaída e incluso horas más tarde inauguró su propio canal de Youtube con un video contando anécdotas de su época como profesional.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

De deambular borracho y desnudo por la calle a un presente de lujos: la nueva vida de Paul Gascoigne

Source: Infobae
Paul Gascoigne fue acusado de presentarse ebrio en un programa de televisión

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account