Nai Awada contó detalles del día en que Mauricio Macri se atragantó con un bigote postizo

Nai Awada recordó un episodio ocurrido en la boda de Mauricio Macri y Juliana Awada
Nai Awada recordó un episodio ocurrido en la boda de Mauricio Macri y Juliana Awada

Nai Awada no tiene una buena relación con su tía Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri. Sin embargo, no siempre fue así, ya que hace unos años la joven actriz solía participar de las reuniones y las fiestas familiares.

“Soy la sobrina díscola, la oveja negra”, dijo en el ciclo Bendita la hija de Alejandro Awada, hermano de la primera dama. Y recordó un llamativo episodio que ocurrió durante la boda de la pareja en 2010.

(Video: Bendita, El Nueve)

“Fui al casamiento y vivencié un momento espectacular cuando (Macri) se atoró con el bigote. A él le encanta hacer imitaciones de Freddie Mercury. Tenía puesto un bigote de cotillón… ¡Y de repente se lo tragó!”, señaló.

“Recuerdo que mi papá no quiso ir al casamiento. Yo fui porque todavía estaba todo más o menos bien. Estaba con mis primas y terminé copeteada. De repente vi el show de Mauricio y pensé que estaba flasheando. No podía creer que esto estuviera pasando de verdad”, agregó.

Entre risas, la ex participante del programa Bailando manifestó: “Paso para el baño y lo veo tirado con el SAME, que lo estaba atendiendo. Aparte se le quedaron pedacitos de bigote adentro”. 

En diversas oportunidades, Nai criticó al Presidente de la Nación por su gestión. “Me duele tanto ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de donde comprar más barato y la pobreza aumenta. Desastre todo”, había declarado en Twitter hace unos años.

Además, en 2018, la bailarina insultó a Macri durante la emisión en vivo del programa Implacables. Al generarse un gran revuelo, debió retractarse y pidió disculpas públicas.  

Luego, ella admitió que intentó retomar la conversación con su tía. Por ejemplo, llegó a mandarle mensajes para felicitarla por su cumpleaños, pero la relación hasta ahora no se recompuso. Más allá de esto, la joven suele apoyar a Juliana en las redes sociales, como cuando le deseó lo mejor en la organización del G20. 

SEGUÍ LEYENDO 

La reacción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili cuando les preguntaron al aire si tenían un romance

En el Día de San Valentín, los amores de novela: las parejas que pasaron de la ficción a la realidad

Para la historia: los integrantes de Serú Girán se reencontraron en escena tras casi tres décadas

Como un niño más: Diego Maradona festejó a la par de Dieguito Fernando el cumpleaños de su hijo

Source: Infobae
Nai Awada contó detalles del día en que Mauricio Macri se atragantó con un bigote postizo

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account