Luis D'Elía y Alberto Fernández pidieron unir a Massa con CFK

“Un dirigente importantísimo del movimiento nacional y popular” presentó Luis D’Elía en Radio Rebelde a Alberto Fernández para entrevistarlos sobre lo que definió como “un momento de altísima complejidad política”.

“Veo un momento de enorme desorientación del Gobierno”, arrancó su respuesta el ex jefe de Gabinete K. “Nunca ví un presidente con la falta de preparación de Macri, es un trompo dando vueltas que no sabe dónde parar y mientras tanto se llevan puestas por delante un montón de cosas”, continuó.

En un acto de la CTA D’Elia había dicho: “Unidad hasta que duela” por lo que Fernández lo elogió: “Escucho mucho tu prédica, tu prédica es muy importante, porque viene de sectores más duros y si se quiere más extremos del espacio nuestro, dicho con el máximo respeto que te tengo, la unidad es una condición necesaria para ganar, no es suficiente, pero para pensar que podemos ganar tenemos que estar unidos y después hacer una propuesta que a la gente la convenza”.

Y continúo: “Macri conserva lo que siempre fue antiperonismo y siempre nosotros hemos tenido alrededor de 40 o 45 puntos. Si tenés en cuenta que 35 puntos están detrás de Cristina y 7 u 8 puntos están detrás de Sergio Massa, la verdad es que hay muy poco por unir porque el resto no tiene votos”. Luego Fernández se preguntó: “Aquellos que no quieren estar en este espacio dónde van a estar? ¿Van a estar con Macri? No hay otro lugar. ¿Cuál es el tercer modelo?”.

Seguí leyendo Círculo Rojo

 

 

Source: Infobae
Luis D'Elía y Alberto Fernández pidieron unir a Massa con CFK

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account