Los anti San Valentín: las estrellas del espectáculo que se enamoraron, se casaron, y terminaron de la peor manera

Susana Giménez y Huberto Roviralta, Diego Maradona y Claudia Villafañe, Wanda Nara y Maxi López, Pampita y Martín Barrantes
Susana Giménez y Huberto Roviralta, Diego Maradona y Claudia Villafañe, Wanda Nara y Maxi López, Pampita y Martín Barrantes

San Valentín es sinónimo de corazones, poemas, velas y todo lo que remita al romanticismo. Para muchos puede ser un momento feliz, pero para quienes todavía no encontraron su media naranja puede transformarse en el peor día de sus vidas. Son muy pocos los casos en que el amor dura para siempre, y aún así nos empeñamos en lograrlo.

Los famosos usan este día como la excusa perfecta para preparar la cena romántica que se posterga el resto del año por una u otra causa. Otros, los solteros, miran de reojo esta fecha rosa en el calendario con una mezcla de tristeza y melancolía.

En el mundo del espectáculo, hay parejas que vivieron muchos años de amor. Se conocieron y se enamoraron, pero luego se separaron de la peor manera. Salvo alguna excepción, no pasarán un Día de los Enamorados demasiado agradable. Es el caso de los siguientes cuatro ejemplos del espectáculo, que ocupan páginas de buenos y malos momentos a lo largo de su duradera relación.

Susana Giménez y Huberto Roviralta

Fue quizás el vínculo más escandaloso de la diva debido a su estrepitoso final. Cuando se conocieron, Huberto circulaba por Buenos Aires en un Fiat 147 verde, y vivía en un departamento de dos ambientes en Posadas, entre Ayacucho y Callao. El polista y la conductora se casaron en 1988 y durante 10 años se mostraron muy enamorados.

(Video: Conferencia de prensa de Susana Gimenez hablando de su separación de Huberto Roviralta, YouTube)

En febrero de 1998, al regreso de un viaje por Miami, Susana Giménez volvió a ser noticia. En Ezeiza se encontró con gran cantidad de fotógrafos que la esperaban para obtener declaraciones sobre la separación de Roviralta y su actual romance con el empresario uruguayo Jorge Corcho Rodríguez. Pero, acompañada por personal de seguridad del lugar, pudo eludir a la prensa. Se dirigió a su casa de Barrio Parque y mantuvo un intenso y escandaloso cruce de palabras con su marido.

“¿Cuándo te vas a ir de acá, hijo de p…? ¡Andate de acá!”. Y de inmediato, Huberto salió a la vereda con la cara ensangrentada para mostrar las secuelas de su aparente pelea matrimonial, que la televisión se encargó de difundir durante toda esa tarde.

Entre idas y venidas, a las 17.25 Roviralta abandonó la casa a bordo de su camioneta Nissan Terrano II 4×4. Nervioso, con la nariz vendada, hizo gestos obscenos a los fotógrafos y se dirigió a su departamento de Posadas al 1400.

El final de esta historia: en julio de 1998 Susana le dio a su ex marido un cheque de 10,5 millones de dólares como acuerdo por la división de bienes. Y ese mismo día por la noche, la diva festejó con sus amigas en Puerto Madero el final de la relación.

Diego Maradona y Claudia Villafañe

Corría el año 1977, Diego tenía sólo 17 años (al igual que Claudia). Él había ido a jugar al fútbol a Villa del Parque. Ella estaba haciendo un mandado que le había encargado su padre. Se cruzaron. Pelusa se volvió loco y les habría dicho a sus amigos: “Es la mujer de mi vida”.

Diego Maradona y Claudia Villafañe (Foto: The Grosby Group)
Diego Maradona y Claudia Villafañe (Foto: The Grosby Group)

Allí arrancó una historia de amor digna de ser novelada. 10 años después la relación comenzó a dar sus frutos: en 1987 nació Dalma Nerea, y tiempo más tarde Gianinna Dinorah.

El 7 de noviembre de 1989 se casaron con una boda fastuosa (y por una cifra millonaria también) en el Luna Park. Pero a diferencia de los cuentos infantiles, el final feliz no existió y no comieron perdices: en abril de 2003 Villafañe le pidió el divorcio.

“Estoy enamorado de Claudia, ella es el amor de mi vida. Solo espero que me dé una nueva oportunidad para no volver a fallarle”, dijo Diego en varias ocasiones, con los papeles de la separación ya firmados.

De hecho, en 2005, mientras estuvo al aire La noche del 10, el ex futbolista la mencionaba y hasta llegó a cantarle una serenata en cámara. Sin embargo, Claudia (productora del ciclo que salió al aire por El Trece) no acusaba recibo; solo reía.

Diego Maradona, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna (Foto: AFP)
Diego Maradona, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna (Foto: AFP)

“Mientras él me necesite y yo pueda ayudarlo, voy a estar “. Las palabras son de Claudia, y bien podrían corresponder a su situación actual. Sin embargo son de finales de junio de 2004, justo después de que Maradona fuera internado en un neuropsiquiátrico del Gran Buenos Aires.

En la actualidad no tienen trato, y terminaron dirimiendo varias causas en la Justica, donde se investiga el uso que se le dio al dinero de Maradona. En lo que se refiere al amor, Claudia está de novia con Jorge Taiana, y Diego acaba de separarse de Rocío Oliva.

Wanda Nara y Maxi López

La historia de amor entre la vedette y el futbolista parecía que iba a durar hasta que la muerte los separara, cuando se casaron en mayo del 2008. La fiesta fue en el Hotel Alvear de Buenos Aires, y los protagonistas arribaron a la Argentina días antes para terminar de ajustar todos los detalles del casorio.

Wanda Nara y Maxi Lopez cuando eran felices
Wanda Nara y Maxi Lopez cuando eran felices

Maxi y Wanda, que se hizo famosa por declarar una falsa virginidad y por un romance fugaz con Maradona, disfrutaron de su amor en Rusia y prepararon con gran entusiasmo su fiesta.

La relación sentimental había comenzado a fines de 2007. En ese momento Wanda era la figura principal de todas las tapas de revistas y Maxi se destacaba con éxito como futbolista de un equipo ruso.

La pareja todavía no había cumplido el año de noviazgo pero, al parecer, el amor era tan intenso que decidieron pasaron por el altar para sellar tanta pasión. Ni siquiera el video íntimo que se viralizó en su momento (de los primeros protagonizados por una famosa) destruyó el romance con Maxi López. “Todo el mundo hace ese tipo de videos, son cosas muy comunes”, justificó Wanda en aquellos días turbulentos.

Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López

Tuvieron tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. La relación culminó en 2013 en los peores términos: por la traición de un amigo del goleador, Mauro Icardi. Wanda rehízo su vida con el futbolista: Volvió a casarse y fue madre de dos hijas. En tanto, Maxi se puso de novio con la modelo sueca Daniela Christiansson.

Pampita y Martín Barrantes

El 30 de octubre de 2002, Pampita se casaba con Martín Barrantes. Dos años después, la pareja ya estaba separada. Al año, la modelo oficializaba su romance con Benjamín Vicuña. En el medio, claro, pasaron muchas cosas. La modelo, en plena crisis con Barrantes, cruzaba la Cordillera por asuntos laborales y habría encontrado en el actor chileno a la persona ideal para sobrellevar el mal momento.

Pampita y Martín Barrantes
Pampita y Martín Barrantes

“Benja me rescató del infierno” habría expresado ella. Sin embargo, Barrantes no reaccionó tan bien ante la noticia y demandó a su ex esposa por adulterio. Las audiencias de divorcio fueron durísimas, entre Barrantes autoproclamándose “cornudo” y Pampita yendo un poco más allá: “Yo era la mucamita que debía trabajar, él padecía disfunción sexual”.

Años más tarde, Carolina Pampita Ardohain rompió el silencio y habló de su relación con el empresario. “Vamos a contar un poco la historia porque hasta el día de hoy sigue tergiversada. Yo me casé, me separé, rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio porque había que esperar un tiempo”, relató sobre el escándalo mediático que protagonizaron al hacer fuertes declaraciones desde ambos lados.

La Justicia falló a favor de Barrantes, Pampita fue declarada adúltera y perdió el juicio contra su ex marido. “Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país”, agregó sobre la relación que había comenzado con el actor en Santiago de Chile.

Pampita y Martín Barrantes
Pampita y Martín Barrantes

En 10 de pareja, con Vicuña tuvo cuatro hijos (Blanca, Bautista, Beltrán, y Benicio), pero tras vivir momento inolvidables y de mucho amor, pero también un gran dolor (la muerte de su hija), la modelo volvía a separarse.

La ruptura sucedió en medio de rumores de infidelidad, cuando Pampita encontró a su marido en una situación sospechosa con Eugenia La China Suárez en un motorhome. Tiempo después el actor se puso de novio con la actriz y producto de este amor nació Magnolia. Por su parte, Carolina inició un nuevo romance con Juan Pico Mónaco, pero el amor duró poco: en enero de este año la propia modelo anunciaba en sus redes sociales su nueva separación.

Cuatro parejas, cuatro historias. Muchos de ellos rehicieron su vida y otros siguen esperando volver a enamorarse. Mientras tanto celebran la soltería y, por qué no, funcionar de pretexto para conseguir una pareja, como para que el próximo San Valentín los encuentre un poco más acompañados.

 

Source: Infobae
Los anti San Valentín: las estrellas del espectáculo que se enamoraron, se casaron, y terminaron de la peor manera

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account