"Las gallinas no quieren jugar": las provocadoras publicaciones del hermano de Tevez tras la suspensión de la Superfinal

Diego Tevez, con una camiseta alusiva a su hermano, y Carlitos
Diego Tevez, con una camiseta alusiva a su hermano, y Carlitos

Diego Tevez, hermano de Carlitos, procuró adosarle una importante dosis de condimento a la primera Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. Fanático del Xeneize, utilizó su cuenta de Twitter para apuntar contra su clásico adversario tras la postergación del encuentro para el domingo a las 16 por las inclemencias climáticas.

El hermano menor del delantero, de 34 años, que se presume comenzará como suplente en el primer encuentro que definirá quién se coronará en la Libertadores, realizó una serie de posteos provocadores contra el Millonario. “Las Gallinas no quieren jugar”, fue el primer dardo, con el emoji del animal de granja.

En el segundo fue más allá: agregó un meme, en el que se lo ve a Rodolfo D’Onofrio, titular del elenco de Núñez, en la Bombonera, con la leyenda “¿Dono, dónde vas? A pedir los puntos por la lluvia“, el alusión a lo sucedido por la agresión con gas pimienta que sufrió el plantel de River en la Copa Libertadores 2015.

El aguijón está relacionado con las especulaciones respecto de la programación de la final. Si las lluvias continúan y el partido vuelve a suspenderse, pasaría par el sábado 17; en consecuencia, el equipo de Marcelo Gallardo podría recuperar a Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco, dos de sus figuras que se encuentran lesionadas. En ese juego, Daniel Angelici, presidente de Boca, prefiere que, si hay una nueva postergación, el duelo se dispute el miércoles 14.

“Las Gallinas son así, son las amargas de la Argentina”, martilló con una nueva publicación, elevando la temperatura clásica en las redes sociales. En sus dardos, recibió respuestas de aprobación por parte de hinchas de Boca y algunas réplicas de aficionados de River enojados. “¿Y si probás con una cancha como la gente?”, fue una de las devoluciones.

SEGUÍ LEYENDO:

Estallaron los memes después de la suspensión de la Superfinal entre Boca y River

El contrapunto entre Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto tras la postergación de la primera final

Source: Infobae
"Las gallinas no quieren jugar": las provocadoras publicaciones del hermano de Tevez tras la suspensión de la Superfinal

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account