Juana Viale le respondió a Julia Mengolini, quien la había tratado de "bruta y cool": "No sé quién es"

Juana Viale y Julia Mengolini (Fotos: Instagram)
Juana Viale y Julia Mengolini (Fotos: Instagram)

No soy feminista. No creo en el feminismo como bandera”, advirtió Juana Viale días atrás, en una entrevista exclusiva con Teleshow. “Tampoco creo en la igualdad del hombre y la mujer porque somos distintos”. Y tras destacar “con mucho orgullo” el lugar que “ha tomado la mujer”, y “la necesidad” de que el aborto sea legal, seguro y gratuito, la actriz puntualizó: “No tenemos que estar todas iguales. No somos una masa, no somos un rebaño”.

Los conceptos de Juana generaron una repercusión inmediata en las redes sociales, con voces a favor y otras tantas en contra. Pero fue una figura pública quien expresó su disconformidad con sus palabras: Julia Mengolini. La periodista incluso optó por un agravio que extendió a Ronnie Arias, también por una entrevista con este portal. “Son tan brutos que da vergüenza —expresó en su cuenta de Twitter—. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia”.

Ronnie le respondió enseguida, dándose un fuerte cruce en las redes sociales. Y la nieta de Mirhta Legrand le contestó este sábado. “No sé ni quién es Julia Mengolini, pero está todo bien”, comenzó diciendo en diálogo con el programa Modo Sábado, de Radio Nacional.

Ya con el envión tomado, continuó con su descargo. “Ni siquiera de bruta: dijo que porque era cool… No sé lo que significa ser cool. Primero, que me lo explique en mi propia lengua porque yo hablo español y soy argentina, nacida y criada. Pero si considera que soy bruta, seguramente su intelecto debe ser mucho más amplio que el mío, y al lado de ella seré bruta. Sí, no pasa nada… Pero soy sólida“, concluyó Juana.

SEGUÍ LEYENDO

Las mejores fotos de la semana: de la imagen de Nicolás Cabré y Flor Vigna que indignó a Laurita Fernández, al show de Roger Waters en La Plata

Video: ¿qué pasó en el último capítulo de “El Zorro” que no se vio en la Argentina?

 

Source: Infobae
Juana Viale le respondió a Julia Mengolini, quien la había tratado de "bruta y cool": "No sé quién es"

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account