Juan Leyrado mantuvo una violenta pelea de tránsito con un turista francés, ex boxeador y agente de Interpol

Como en todo incidente violento, en este caso el que Juan Leyrado sostuvo con hombre de nacionalidad francesa, un varias certezas y muchas dudas. Las certezas: sobre una esquina porteña, junto a una bicisenda, la camioneta del actor terminó con la luneta destruida por los golpes de puño del turista, quien reconoció haber sido boxeador y —según se presentó— agente de Interpol.

Todo eso se desprende del video que el propio Leyrado registró con su celular, para luego subir a su Twitter, ya cuando dos agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron tras el incidente. Entonces, surgen las dudas: ¿qué sucedió realmente? Al parecer, el hombre circulaba en moto por la bicisenda cuando el actor, a bordo de su camioneta, aminoró la marcha para increparlo; fue entonces cuando el turista habría  reaccionado de la peor manera, golpeando el vehículo e invitando a pelear a su eventual rival. Eso, según la versión de Leyrado.

En un castellano precario, primero el francés se queja porque lo están filmando. “Yo soy ciudadano argentino que puedo…”, responde el actor. La siguiente protesta es porque los agentes lo indagan. “Yo no hice ningún delito”, aclara Leyrado. “Usted es el que rompió su camioneta, él no rompió su moto”, le aclara el uniformado.

Acto seguido, el ex Gasoleros dio vuelta el celular para hablarle a la cámara (su propia cámara).  “El señor este venía por la senda de la bicicleta y se me cruzó. ‘¿Eh, qué pasa?’ (le dije). Y de pronto bajó e hizo todo esto. Les voy a mostrar”, cuenta, mientras filma el vidrio destrozado del portón trasero de su vehículo. “Y hay que pegar con la mano… debe ser boxeador“, agrega. “Soy boxeador”, confirma el turista.

Al compartir el video en las redes sociales, Leyrado dejó una advertencia: “Tengamos cuidado”.

SEGUÍ LEYENDO

Su carrera, su vida, su maternidad: los 38 años de Luciana Salazar, en 20 fotos

“Bailando”: Mica Viciconte fue acusada de plagio y apuntó contra Laurita Fernández

Source: Infobae
Juan Leyrado mantuvo una violenta pelea de tránsito con un turista francés, ex boxeador y agente de Interpol

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account