“Lo que pasa es que hay violencia ofensiva y violencia defensiva. La ofensiva es Estados Unidos yendo a Afganistán a agarrarse el petróleo y matar gente disfrazada de ‘Te vengo a proteger’ y la defensiva son los pueblos oprimidos rechazando esa ofensiva”, dijo Inés Estévez (52) el fin de semana pasado en la mesa de Mirtha Legrand.

Los dichos de la actriz no pasaron desapercibidos para Jorge Lanata (57) quien la criticó después del ataque terrorista en Nueva York en el que murieron cinco argentinos que estaban de vacaciones.

Una boluda de barrio norte como Inés Estévez, una snob, una minita que en su puta vida agarró un revólver de cebita, que venga a justificar la violencia política en la mesa de Mirtha Legrand, realmente me parece patético”, aseguró el periodista en su programa de radio, Lanata Sin Filtro.

Inés Estévez, invitada en la mesa de Mirtha Legrand

Yo le recomendaría hoy a Inés Estévez que llame a Rosario, a la familia de los cinco argentinos muertos en el atentado terrorista en Nueva York. Inés, llamalos, explicales que la violencia de los de abajo justifica la de los de arriba, y que la violencia de los de arriba justifica la de los de abajo, y la violencia defensiva, a ver qué te dicen”, continuó Lanata.

“Porque, ¿sabés qué? Estaban festejando los treinta años del colegio. Yo ahí no encontré ni violencia defensiva, ni ofensiva ni un carajo. Y un demente los pasó por arriba“, agregó Lanata.

La respuesta de Inés Estévez a Jorge Lanata

Tras los fuertes dichos del periodista, Inés Estévez le respondió a través de su cuenta de Twitter: “¿Quién es el violento acá? No justifiqué la violencia, dije claramente ‘es una porquería’. Analicé el origen para poder combatirla sin violencia”, escribió en un primer mensaje en la red social.

“Me pregunto si el señor Lanata rechazó trabajos en detrimento de su necesidad-porque incitaban a la violencia, como hice en dos oportunidades. Me pregunto si el señor Lanata pasó hambre, vivió en la calle, vino del interior solo a los 17, paga una hipoteca, apoya la inclusión”, continuó la actriz que, a raíz de sus tuits, tuvo se cruzó con algunos seguidores que le respondieron.

LEA MÁS

Inés Estevez habló de su romance con Luz Cipiotra en “El Maestro”

Inés Estévez y la crianza de sus hijas con problemas de salud: “No me siento ejemplo de nada”

Mirtha Legrand retó a Jorge Lanata por separarse de la mujer que le donó el riñón

Source: Infobae
Jorge Lanata destrozó a Inés Estévez por sus dichos sobre el terrorismo: "¿Quién es el violento acá?", retrucó ella

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account