Fede Bal contó cómo se prepara para vivir la Superfinal Boca-River y se animó a un pronóstico

Federico Bal pronostica un River campeón de América. (Foto: Instagram)
Federico Bal pronostica un River campeón de América. (Foto: Instagram)

Se viene uno de los partidos más importantes en la historia del fútbol argentino y de la Copa Libertadores: Boca y River se enfrentarán en una histórica final en la que estará en disputa el trofeo más importante del continente.

Serán dos finales apasionantes que se disputarán el sábado 10 de noviembre en la Boca y el sábado 24 del mismo mes en el Estadio Monumental.

Y a horas del primer partido, Federico Bal, reconocido hincha “Millonario” le contó a Gente cómo vivirá el partido de ida y hasta se animó a un pronóstico.

“Con la remera de Franco Armani quiero contarles que este partido de la Bombonera lo voy a ver en mi casa, con amigos, y seguramente haga un asadito”, comienza diciendo el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Luego, el actor palpitó la revancha, cuando el equipo de Marcelo Gallardo sea local: “Lo voy a ver en la cancha, con todos los amigos de River y lo voy a ver en la San Martín baja, por cábala, como siempre“.

Además, Fede se animó a dar un pronóstico: “Van a ser unas finales muy complicadas. El de la Bombonera va ser uno a uno, muy peleado. Y el de River vaticino un 2-0, con goles del Pity Martínez y Scocco“, sostuvo sin dudar.

Y para el final dejó un mensaje de paz: “Que sea una final con amor, sin violencia y con respeto entre las hinchadas de dos clubes tan grandes como River y Boca“.

SEGUÍ LEYENDO:

Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio palpitan la Superfinal Boca-River: “Es un partido para disfrutarlo en paz, un orgullo para nuestros clubes y el fútbol argentino”

Federico Bal a los besos con una compañera de elenco: ¿Será su nueva novia?

Source: Infobae
Fede Bal contó cómo se prepara para vivir la Superfinal Boca-River y se animó a un pronóstico

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account