¿El gol de la Copa? Tacuara Cardozo emuló a Martín Palermo y convirtió desde la mitad de la cancha

En vísperas de San Valentín, Tacuara Cardozo enamoró a los amantes del fútbol con una conquista que dejó sin aliento a los fanáticos de Libertad. El paraguayo sorprendió con un tanto impactante que sirvió para decorar la aplastante victoria de su equipo ante The Strongest.

Luego del 1 a 1 que firmaron en Bolivia, ambos volvieron a verse las caras para dirimirse el boleto a la Fase 3 de la Copa Libertadores. En el estadio Dr Nicolás Leoz de Asunción, el conjunto liderado por el colombiano Leonel Álvarez consiguió un humillante 5 a 1 que le permitió acceder a la siguiente instancia, donde jugará ante el ganador del cruce que animarán Atlético Nacional y La Guaira (en la ida los cafeteros se impusieron 1 a 0 en Venezuela).

Más allá de la clasificación, la nota la dio el histórico Tacuara Cardozo. El atacante con pasado en la selección guaraní opacó el hattrick del argentino Adrián Martínez, dado que a 3 minutos del final improvisó una obra maestra que los más memoriosos compararon con un tanto de Martín Palermo a Independiente.

Fue una genialidad que descolocó a Daniel Vaca, quien después de sufrir ese golazo volvió a buscar la pelota en la red porque el uruguayo Carlos Cougo le puso cifras definitivas a la velada (el panameño Machado fue el autor del gol del elenco del altiplano).

Como no es habitual ese tipo de acciones en un terreno de juego, el recuerdo del festejo que improvisó el ídolo de Boca en febrero de 2006 se introdujo de manera inmediata entre todos los espectadores. En aquella noche del Cilindro de Avellaneda, Boca derrotó al Rojo por 3 a 1 con otros gritos de Neri Cardozo y Rodrigo Palacio (Armenteros había puesto en ventaja a Independiente). La semejanza de ambos goles es una clara muestra de la jerarquía de sus intérpretes.

Seguí leyendo

Guillermo Barros Schelotto estaría interesado en “rescatar” a Ricardo Centurión y busca a un delantero de Boca

Escándalo Coudet-Centurión: qué dijo el cuarto árbitro, el testigo más cercano a la pelea

Cuáles son los 3 equipos interesados en Centurión tras el escándalo

Source: Infobae
¿El gol de la Copa? Tacuara Cardozo emuló a Martín Palermo y convirtió desde la mitad de la cancha

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account