El festejo de los Bulgheroni en el Colón 

El momento más emocionante de la función de gala ofrecida en el Teatro Colón por Pan American Energy (PAE) para festejar su 20 años de existencia fue cuando el Chairman Honorario de la empresa petrolera Alejandro Bulgheroni recordó a su padre Alejandro y a su hermano Carlos ya fallecidos. “Mi papá Alejandro empezó con la empresa Bridas hace muchos años y luego con mi hermano Carlos, que ya no está con nosotros, trabajamos mucho para armar la empresa petrolera privada más grande la Argentina que tiene más de 12.000 empleados”.

Otro de los momentos emocionantes de la gala estuvo a cargo de la cantante Soledad  Pastorutti al entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino acompañada por la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal Argentina.

Más de 1300 personas asistieron a la espectacular actuación del grupo internacional Pilobolus que presentó la obra Shadowland, un show de danza y teatro que experimenta con sombras. “La obra ya ha sido vista por más de un millón de personas en el mundo y la elegimos porque es algo distinto” manifestó uno de los directivos de la empresa  .

En el VIP montado en el primer piso del Colón estaban para recibir a los invitados Bulgheroni junto a su esposa Betina Bulgheroni ; el Director Ejecutivo Marcos Bulgheroni junto a Mario Calafell Loza; el vicepresidente de Relaciones Institucionales, Daniel Felici,; el Gerente de Relaciones Institucionales Martín Ancarola, entre otros representantes de la empresa.

Estuvieron entre los invitados el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta; al senador electo Esteban Bullrich; el secretario de Medios, Jorge Grecco y el senador Ernesto Sanz, radical de consulta del Presidente .

En una charla con algunos empresarios el secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnick, adelantó detalles del viaje de diez días a China que hará con la gobernadora María Eugenia Vidal la semana próxima. Según dijo, saldrán el próximo miércoles y luego se les unirá el ministro de Economía Hernán Lacunza. “Estaremos en Pekín y luego viajaremos a Honk Kong con la idea de buscar nuevos clientes para una provincia que produce de todo y también ver los mercados financieros” comentó el funcionarios ante varios empresarios que lo escuchaban entre ellos el presidente del Rotary Club Buenos Aires, Luis Ovsejevich; el banquero Eduardo Escasany y  el empresario José Urtubey.

Un poco apesadumbrado se vio al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, con expectativas de ver al presidente Mauricio Macri. Pero la ausencia de Macri fue explicada por la falta de novedades en torno a la búsqueda del submarino ARA «San Juan». Arcioni comentó que antes del fin de semana se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tras lo cual podrían anunciar dos obras muy importantes para su provincia .

Source: Infobae
El festejo de los Bulgheroni en el Colón 

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account