El exabrupto de Juan Carlos Crespi contra River antes de la primera Superfinal de la Libertadores

Juan Carlos Crespi le tiene fe ciega al equipo de Guillermo Barros Schelotto (Télam)
Juan Carlos Crespi le tiene fe ciega al equipo de Guillermo Barros Schelotto (Télam)

Actualmente, Juan Carlos Crespi no tiene un cargo asignado como autoridad de Boca. Pero sí se maneja como dirigente y está siempre al pie del cañón, junto al plantel, al cuerpo técnico y los demás directivos. De lengua suelta, habló a horas de la primera final con River en la Bombonera. Y descargó munición pesada contra el rival.

“Yo no estoy cagado, dejate de hinchar las bolas. Somos peronistas, nosotros nunca perdemos. ¿Cómo vas a estar nervioso de un Boca-River? Vamos a ganar 2-0, ¿cómo nos va a ganar D’Onofrio? ¿Estamos locos?”, le respondió a Alejandro Fantino en su programa radial de La Red.

Y prosiguió con su opinión: “¿Cómo vamos a ser cagones? Si somos cagones, no somos de Boca. Olvidate que me tengo fe, les tengo fe a los jugadores. Estoy hace muchos años, yo veía a los Palermo, los Schelotto, los Chicho Serna y Cascini, cuando hacían el precalentamiento les salía espuma de la boca, miraban el escudo para ajoba y sabías que no perdías”.

Respecto a la designación de las entradas para los socios, declaró que hubiera comprado las de toda la cancha y se las habría otorgado a los hinchas de Boca para que entraran gratis. Ni a los antiboca ni a los tibios. “Cómo puede ser que un jubilado que no puede pagar los 800 pesos de la popular mañana no pueda ir a la cancha y vaya un burgués con la panza llena de whiskey a ver un espectáculo”, se lamentó.

Crespi arriesgó un resultado y lo acompañó con un exabrupto: “Mañana les rompemos el culo, mañana les ganamos 2 a 0, olvidate”.

Por último, dijo que si la Conmebol lo autorizara, iría a buscar a Marcelo Gallardo (suspendido) para que el Millonario no tenga excusas por su pierde y lanzó la última chicana: “Yo dije que Boca iba a llegar por derecha a la final. Fijate quién llegó por derecha y quién por izquierda”.

SEGUÍ LEYENDO

El cruce entre D’Onofrio y Domínguez por la sanción a Gallardo: “Sólo los delincuentes tienen derecho de admisión”

Si Boca sale campeón debería irse del Monumental y recibir la copa en La Bombonera

Un viaje al glorioso pasado: así será la concentración de Boca hasta el partido de mañana

Source: Infobae
El exabrupto de Juan Carlos Crespi contra River antes de la primera Superfinal de la Libertadores

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account