El candidato a gobernador que le hizo un guiño… a su hermana

María Emilia Soria había dicho el año pasado que quiere ser intendenta de General Roca, en Río Negro, donde hoy es intendente su hermano Martín Soria y antes lo fue su papá Carlos Soria, luego electo gobernador y asesinado por su mujer 20 días después de haber asumido.

En plena campaña electoral como candidato a gobernador por Unidad Ciudadana Martín Soria habló en la última apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de su segundo mandato.

Y dejó una señala clara…

“El próximo intendente”, dijo, y de inmediato se corrigió: “O  la próxima intendenta” lo que provocó risas en su auditorio.

En primera fila lo escuchaba su hermana junto a otros dirigentes como su colega la diputada nacional Silvia Horne, del Movimiento Evita, ejemplo de la reeditada unidad del peronismo provincial.

Tal vez por eso y para preservar el equilibrio de fuerzas a un mes de la elección provincial (y sin fecha aún para la renovación de la intendencia) hizo una aclaración: “Voy a decir el próximo intendente para que nadie se enoje”…

Eso sí, desde que se conoció el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita a Alberto Weretilneck a ir por su reelección, se enfocó en la crítica al máximo órgano provincial. Dijo que “el Tribunal de Río Negro perdió la oportunidad de limpiar su degradada reputación e imagen servil” y anunció que el PJ irá a la Corte Suprema de la Nación.

Seguí leyendo Círculo Rojo

 

Source: Infobae
El candidato a gobernador que le hizo un guiño… a su hermana

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account