El árbol genealógico de la corona británica: qué lugar ocuparán la princesa Eugenie y Jack Brooksbank

El 12 de octubre en la Catedral St. George de Windsor se casan la princesa Eugenie y el empresario Jack Brooksbank. Se trata de la hija menor del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, ambos divorciados oficialmente.

La menor del pareja, nacida sexta en la línea del trono británico, hoy fue desplazada al noveno lugar luego de que los Duques de Cambrigde -William y Kate- agrandaran la familia con George, Charlotte y el pequeño Louis.  La llegada de nuevos herederos la colocarían aún más lejos del trono. 

Aunque se encuentre novena en la línea de sucesión, Eugenie de York es una princesa, y por ello recibirá los mismos privilegios que sus primos, aunque con menos obligaciones sociales.

Por su parte, el nuevo integrante de la familia real –Jack Brooksbank- no se convertirá en príncipe pero recibirá el tratamiento de “Su Alteza Real”.

Una vez casados, la Reina Isabel II no les concederá un título nobiliario -como si ocurrió con Meghan y Harry. Esto se traduce a que Eugenie será Su Alteza Real la princesa Eugenia y señora Brooksbank.

MÁS SOBRE ESTE TEMA.

El árbol genealógico de la corona británica: qué lugar ocuparán Meghan Markle y el príncipe Harry

Source: Infobae
El árbol genealógico de la corona británica: qué lugar ocuparán la princesa Eugenie y Jack Brooksbank

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account