Donald Trump declara a los medios tras las elecciones legislativas en Estados Unidos

Donald Trump (AP)
Donald Trump (AP)

Donald Trump convocó este miércoles a los medios para una conferencia de prensa en la Casa Blanca, horas después de conocer los resultados de las elecciones legislativas en Estados Unidos, que fueron tomadas como una evaluación de sus dos años de gestión.

En su primera reacción tras la votación, en la madrugada del miércoles, Trump valoró positivamente la jornada. “Un tremendo éxito esta noche. ¡Gracias a todos!”, escribió el mandatario en un escueto tuit. Posteriormente, escribió que consideraría como fake news a todo analista que no dé crédito al Partido Republicano por el resultado, que toma como un triunfo.

Se trata de la primera rueda de prensa de Trump en la Casa Blanca en meses, ya que ha preferido responder directamente a los periodistas en conferencias improvisadas durante sus viajes o comparecencias.

Los demócratas ha ganado ya oficialmente los 220 escaños, suficientes para asegurar la mayoría en la Cámara de Representantes, mientras que los republicanos continúan con el control del Senado con al menos 51 escaños.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tras recuperar la Cámara de Representantes, los demócratas evalúan quién es el mejor candidato para competir contra Trump

Trump felicitó a los republicanos que trabajaron con él y lanzó un mensaje a los otros: “Digan adiós”

Cuáles serán las prioridades de los demócratas tras retomar el control de la Cámara Baja

Source: Infobae
Donald Trump declara a los medios tras las elecciones legislativas en Estados Unidos

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account