Doce preguntas a un famoso – Hoy, Rodolfo Barili: "En mi adolescencia fui punk"

(Instagram)
(Instagram)

Rodolfo Barili, el conductor de Telefe Noticias —quien no suele dar muchos reportajes— aceptó la convocatoria de Teleshow para nuestra sección de “tiro al blanco” semanal en la que proponemos preguntas a una celebridad, que no se le hayan hecho tantas veces o que muchos se preguntan sobre ellos.

Barili es el presentador principal del noticiero de Telefe desde 2002 junto a Cristina Pérez, pero trabaja en el informativo del canal desde 1993. El conductor nació en la ciudad de Rauch el 30 de noviembre de 1972. En los últimos tiempos se empezó a especular con una relación sentimental con su co-conductora del noticiero, y ellos se divierten con los rumores y coquetean al aire ante la posibilidad. El periodista ha realizado coberturas de todo tipo en su labor, como los 30 años de la Guerra de Malvinas desde las islas, y ha entrevistado a todos y cada uno de los Presidentes constitucionales de la Argentina desde el retorno de la Democracia.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez con la estatuilla que se llevó “telefe Noticias 2da edición” al Mejor Noticiero
Rodolfo Barili y Cristina Pérez con la estatuilla que se llevó “telefe Noticias 2da edición” al Mejor Noticiero

Creador de su propio estilo, siempre impecable, autor de la muletilla televisiva “Así están las cosas, país”, aceptó el cuestionario de Teleshow y respondió sobre los rumores con Cristina Pérez, su look frente a su definición como “rockero” y cuenta intimidades que un presentador de noticiero, siempre formal, jamás confiesa: ¿Usa bóxer o slip? ¿Ronca? Aquí las doce preguntas y sus las respuestas.

 1 — ¿Tenés alguna habilidad peculiar?

— Una extraña memoria musical, dicen mis amigos. Puedo encontrar la canción exacta para ese momento  puntual. Siempre. La música suele expresar tanto como nuestras palabras. Es una gran herramienta.

2 — ¿Serías swinger?

—Definitivamente no. No imagino cuál es el placer de ver a la mujer que amás en manos de otro. Aunque sobre gustos…

3 — ¿Con Cristina Pérez se conocen desnudos?

—No lo recuerdo, estaba muy oscuro… chiste. Imagino que en ropa interior nos habremos visto alguna vez cambiándonos para el noticiero: no siempre tuvimos los confortables camarines que tenemos hoy.

4 — ¿Se te ocurre por qué el público los quiere ver en pareja a Cristina y a vos?

— Porque hemos creado un puente afectivo muy fuerte en estos años y ven que nos llevamos muy bien. Esa empatía creo que alimenta ese sueño.

5 —-Te sentís un rockero, según has confesado. ¿Tu peinado seria aceptado en el mundo del rock?

— Si el rock es mantener la rebeldía contra el sistema y ser cronista de tu tiempo, sí. Me he peinado punk en mi adolescencia, no habría problema con el pelo.

6 — ¿El noticiero trae mucho levante ?

— La tele lo hace. Está en uno entenderlo. No hay que creérsela jamás. Hay que tener siempre los pies sobre la tierra y mantener los amigos eternos, los que te conocen de antes de que fueras ese personaje que el resto ve.

 7 —  ¿Qué tipo de humor te hace reír ?

—  Puedo pasarme 10 minutos riéndome con un meme en las redes. La ironía y el sarcasmo me pueden.

8 —  ¿Usás bóxer o slip?

—  Bóxer.

9 — ¿Trabajarías en Telenoche?

—  Trabajo con mis sueños. Y Telefe Noticias sigue siendo, tras 25 años en el canal, aún mi sueño.

10 — Como dupla de noticiero, Cristina Pérez y vos ¿están más cerca de Mónica y César o de María Laura  y  Santo?

—  Mónica y César marcaron una época. Es un halago cuando se nos compara con ellos. Pensar que llegamos a competir. Por entonces jamás creímos que los superaríamos en años de permanencia en pantalla. En estas épocas donde todo es efímero, perdurar es una hermosa rebeldía.

11 — ¿Tuviste alguna propuesta indecente de un hombre?

— Las redes hoy permiten un contacto directo que antes no existía. Intento ser siempre cordial y respetuoso en mi respuesta.

12 — ¿Roncás?

— Me han dicho que sí. A veces.

SEGUÍ LEYENDO

Doce preguntas a un famoso – Hoy, Moria Casán: “No me gustaría morir”

Source: Infobae
Doce preguntas a un famoso – Hoy, Rodolfo Barili: "En mi adolescencia fui punk"

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account