"Crónica de una muerte anunciada": lapidarios tuits de Ivana Icardi contra Wanda Nara por el rendimiento de su hermano en el Inter

Ivana Icardi y Wanda Nara
Ivana Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara e Ivana Icardi tuvieron un fuerte enfrentamiento donde la hermana de Mauro Icardi descargó todo su enojo en las redes. Luego de días polémicos donde se publicaron indirectas -ya que en los escritos no se mencionan- un nuevo capítulo se abre en la novela de las cuñadas.

El padre de Francesca e Isabella no está viviendo su mejor etapa profesional y la prensa italiana asegura que esto sucede por la gestión de su representante. Es decir, de Wanda.

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Especial)
Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Especial)

El Inter de Milán informó a través de las redes que el delantero argentino dejará de ser el capitán del equipo. “El club comunica que el nuevo capitán será Samir”, notificó la cuenta del Neoazzurro.

La ex Gran Hermano aprovechó la situación y utilizó su cuenta de Twitter para escribir en contra de su cuñada. Es así, que le respondió a la cuenta oficial del Inter. “Crónica de una muerte anunciada. Pobre mi hermano. ¿Por qué sigue permitiendo esto? ¡Acá las bizarreadas no se permiten! Si tuviese una persona seria atrás y que lo cuide esto no pasaría” lamentó Ivana

Los tuits de Ivana Icardi
Los tuits de Ivana Icardi

Al publicar estas reflexiones, algo raro sucedió ya que la novia de Luifa Galessio -también ex Gran Hermano– pasó a tener su cuenta en privado y con un gesto de amor, le brindó un aliento a su hermano para apoyarlo.

Ivana Icardi también se encuentra en Italia acompañando a su pareja. Luifa pasó de Gran Hermano al fútbol europeo. El jugador es parte del equipo Argentina Arma di Taggia, un club de la autonomía de Liguria.

A su vez, Wanda Nara vive en Milán por la carrera de su esposo. Juntos tuvieron dos hijas pero previamente, la modelo estuvo casada con Maxi López con quien tuvo tres chicos: Constantino, Valentino y Benedicto. Los cinco pequeños de la empresaria viven con el matrimonio en Italia.

SEGUÍ LEYENDO

Con pañuelo verde y conciencia social, Café Tacvba llevó sus éxitos al Teatro Colón en un show sinfónico y rockero

“Manny Pacquiao” e “hijo”: ¿qué actor se hizo estos tatuajes?

 

Source: Infobae
"Crónica de una muerte anunciada": lapidarios tuits de Ivana Icardi contra Wanda Nara por el rendimiento de su hermano en el Inter

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account