Confirmaron la participación del legendario Tiger Woods en el World Golf Championship de México

 

El golfista estadounidense, Tiger Woods, confirmó su participación para el World Golf Championship de Mexico 2019 que se celebrará a finales del mes de febrero en la capital mexicana y que es uno de los eventos deportivos más esperados del año en el país.

Esto representará la primera ocasión que el legendario golfista pise suelo mexicano para jugar un torneo de talla internacional. La cuenta oficial en Twitter del evento así lo dio a conocer en donde también escribió un mensaje que decía que el ganador de 18 campeonatos mundiales másters se comprometió a jugar en el país.

La cuenta oficial del WGC-Championship Mexico también ha recordado durante todo el día que solo faltan siete días para el inicio del torneo que tendrá la fecha del 20 al 24 de febrero.

Jugaré la próxima semana“, se limitó a decir el estadounidense a través de un comunicado. Woods será uno de los participantes más buscados y seguidos por los aficionados a este deporte durante el desarrollo del evento en el Club Chapultepec.

Tiger Woods participará por primera vez en WGC-Championship (Foto: Reuters)
Tiger Woods participará por primera vez en WGC-Championship (Foto: Reuters)

Desde hace meses se especulaba con la participación de Woods, pero fue hasta hace unos días que su participación se aclaró cuando se clasificó al evento mexicano luego de avanzar a la final de la temporada del PGA Tour perteneciente al Tour Championship, lo cual definió a Tiger como uno de los mejores 30 jugadores en la clasificación de la FedexCup.

Otra de las razones por las cuales el oriundo de Cypress, California, se había mantenido en silencio era por su edad debido, teniendo en cuenta que las lesiones lo han aquejado en los últimos años y por eso ahora debe reservarse para los torneos que mejor se acomoden a su estado de salud.

Woods se unirá a Phil Mickelson como el vigente campeón en México, Dustin Johnson, Rory Mcllroy, Jordan Spieth, el jugador del año de la PGA Tour Brooks Koepka y Justin Thomas como otras estrellas que han confirmado su participación en la justa. Por su parte, el único mexicano anunciado hasta el momento será Abraham Ancer.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

El WGC-Championship Mexico 2019 representará la tercera participación del “Tigre” en lo que va de la temporada 2018-19. Su primer torneo fue Farmers Insurance Open de San Diego y el segundo será una semana antes de arribar a México en Genesis Open en Los Angeles, California.

Source: Infobae
Confirmaron la participación del legendario Tiger Woods en el World Golf Championship de México

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account