Cómo será la nueva comedia de Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna

Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas

Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas

Nico Vázquez  y Benjamín Rojas protagonizaron uno de los grandes éxitos teatrales de los últimos años, El otro lado de la cama, que logró convocar a más de 350 mil espectadores. Ahora volverán a juntarse en una nueva comedia pero esta vez sumarán a una de las figuras con mayor crecimiento en la televisión, Flor Vigna, que este año encabeza junto a Nico Cabré la nueva ficción de Pol-Ka, Mi hermano es un clon.

La obra se llamará Una semana más y cuenta la historia de una pareja imperfecta, un amigo que intenta a ayudar y una casa que será destruida en una semana. Ellos tendrán solo 7 días para poder cambiar sus vidas.

La comedia francesa, escrita por Clement Michel, se estrenará el 9 de enero en el teatro El Nacional. La producción general estará a cargo de Adrián Suar, y Nacho Laviaguerre, junto a Preludio Producciones, mientras que la producción artística será del propio Nico Vázquez, con dirección de Mariano Demaría.

SEGUÍ LEYENDO

Flor Vigna, protagonista de “Mi hermano es un clon”: “Yo me identifico con personajes payasos y esta historia va a emocionar”

Nico Vázquez y Gimena Accardi se sumaron al desafío del momento

Source: Infobae
Cómo será la nueva comedia de Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna

Comentarios

debatedenoticias

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account